Martes, 11 Junio 2019 12:42

BECA 100% y trabajo a las dos estudiantes cuyos padres fueron asesinados

Escrito por

Puebla.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) activa el protocolo especial para amparar a dos aspirantes quienes sus padres fueron asesinados el pasado fin de semana.

En la mañana de este Martes 11 de Junio el rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz menciono en una entrevista lo siguiente:  

"Hemos recibido en las páginas oficiales de la institución peticiones acerca de la chica que iba al examen de admisión y que fue asesinada su mamá. Se le va a brindar una beca al 100%, apoyo psicológico si lo requiere y un empleo en un despacho de prestigio que trabaja con la institución", y que el mismo protocolo protegerá a otra joven declaró. 

En el primer caso:

Se apoyara a la joven estudiante tras la muerte de su padre quien fue asesinado de ocho balazos, se sabe que sí presento el examen de admisión pero por las circunstancias de luto a su padre no tuvo las condiciones óptimas para un buen rendimiento en su desempeño académico.

En el siguiente caso:

Fue en la mañana del Sábado pasado, de igual manera una joven estudiante se dirigía a la BUAP para presentar su examen de admisión, acompañada de su madre misma quien  fuera asesinada de un impacto de bala en la cabeza por sujetos desconocidos que no conformes con robarle su auto, le dispararon en la cabeza cuando pretendía protegerse en farmacias Guadalajara de la colonia las Torres.  

De esta forma es como se solidariza con las jóvenes, que ante estos casos tienen contemplado “protocolos especiales” y así podrán continuar con sus estudios ante la trágica perdida de sus familiares.

 

__________________________________________________________________________________

Visto 253 veces