Lunes, 12 Abril 2021 12:29

Miguel Barbosa Huerta anuncio que el regreso a clases de manera presencial será en Agosto.

Escrito por
Miguel Barbosa Huerta anuncio que el regreso  a clases de manera presencial será en Agosto. Miguel Barbosa Huerta anuncio que el regreso a clases de manera presencial será en Agosto. Miguel Barbosa Huerta anuncio que el regreso a clases de manera presencial será en Agosto.

El ciclo escolar reminara en linea 

El gobernador del estado, y el secretario de salud,  aseguran que un año más sin la presencia de los 1.7 millones de alumnos de nivel básico en las aulas será muy perjudicial al sistema educativo mexicano.

El actual ciclo escolar  terminara en línea, mientras que la SEP federal y estatal han diseñado estrategias para el regreso presencial a clases, en la que destacan filtros sanitarios en los que padres de familia y docentes serán los principales protagonistas con el objetivo de prevenir la enfermedad.

La SEP también propone que los días lunes y miércoles irán los alumnos con las letras de apellido de la A a la N, y martes y jueves de la N a la Z y el viernes 50% de quienes tengan mayor rezago; además se suspenderán los eventos masivos y las ceremonias cívicas.

___________________________________________________________

Visto 540 veces