Jueves, 16 Mayo 2019 22:06

Caifanes reitera que Tren Maya es un genocidio cultural

Escrito por

Espectáculos.- El vocalista de Caifanes afirma que el establecimiento del Tren Maya representa un exterminio cultural, social y ecológico.

Las encuestas realizadas por Andrés Manuel López Obrador en general no han sido del todo satisfactorias para muchos habitantes, incluido Saúl Hernández vocalista de la banda mexicana Caifanes.

Es posible que este en un error, pero soy claro está es mi lectura observo que estas consultas que realiza el Presidente López Obrador, son un poco extrañas reitero.

Saúl y sus compañeros coincidieron en que para cambiar el mundo y en específico a México no basta con participar en plataformas y consultas ciudadanas.

México está dividido por ello escribieron la canción “Heridos”, su primera canción después de 25 años sin lanzar material inédito, con la que buscan abrazar al país.

El artista manifestó que los ciudadanos y actores políticos deben subirse a un mismo barco para reconstruirse en lo social y entender que, si no es con un esfuerzo conjunto no existe una ruta hacia la paz y bienestar que todos los mexicanos aspiran.

Con información de:Notimex

__________________________________________________________________________

Visto 239 veces
Más en esta categoría: « Cockroachchallenge nuevo reto viral