Antonio Teutli Cumple un compromiso más con los ciudadanos, hizo entrega de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez | Barrio San Antonio en Coronango donde se hicieron trabajos de cambio de drenaje, adoquinamiento, alumbrado público, guarnición, banqueta y pintura de fachadas. 

Mejoramiento Urbano de Coronango "Te quiero Coronango" Antonio Teutli Cuautle.

Trabaja Coronango dando respuesta a los ciudadanos. Teutli destaco que como medida de apoyo, los regidores  a los ciudadanos que han sufrido el desabasto de agua, el compromiso será la reducción del 50 por ciento de su sueldo para que se invierta en el tema del “Agua potable” en Misiones de San Francisco.

El Ayuntamiento de Coronango llevó a cabo la ceremonia del Programa "Enlazando Nuestro Amor" 

Inauguración del Ameyal Acuetlachtlan uno de los principales patrimonios que identifican a Coronango.

Sesión solemne de Toma de Protesta de presidentes auxiliares del municipio de Coronango 

La Secretaría General del municipio de Coronango, a través de la Junta de Reclutamiento, informó que se amplió el periodo de recepción de cartillas de identidad militar para clase 2000 anticipados y remisos durante el mes de febrero, además de que inició el trámite de recepción de papeles del Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 2001.

Coronango.- Inicia Antonio Teutli construcción de colector sanitario en Misiones de San FranciscoAyuntamiento no permitirá corrupción en Coronango, expresó.

Coronango.- Este 15 de Enero de 2019 por primera ocasión entró en funcionamiento una ruta del transporte público que conectará a Misiones de San Francisco con la cabecera municipal, Coronango y San Pedro Cholula, aseguró el presidente de Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

Coronango.- Este 26 de Noviembre de 2018 el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, entregó equipo de cómputo a escuelas de las juntas auxiliares, como parte del programa “Primero el Pueblo”.

Página 1 de 2