Con estas acciones se le da respuesta a la ciudadanía en sus derechos más elementales, compromisos adquiridos en campaña y que ahora son una realidad: Lupita Daniel Hernández

El H. Ayuntamiento de Cuautlancingo llevó a cabo la "Jornada de Atención y Gestión Ciudadana" en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, donde se atendió de manera personal y directa a los ciudadanos que acudieron con propuestas, quejas y peticiones de servicios.

Destacó que la mejor inversión en el futuro es la educación, por lo que en su administración se trabaja en esta materia.

Lupita Daniel Hernández, Presidenta Municipal destacó que en este día no basta que se hayan incluido a las mujeres laboralmente, sino que se sigue luchando por mejores condiciones de vida, por una equidad en el trabajo y prestaciones que permitan desempeñar a las mujeres sin obstáculos.

Con esta jornada, el Ayuntamiento mantiene controlada la reproducción de perros y gatos, además de fortalecer la cultura de tenencia responsable de mascotas.

Se ofertaron 150 empleos, quienes obtendrán un trabajo cerca de sus domicilios, además de que contaran con un salario quincenal o mensual y recibirán prestaciones y seguridad social.

Inaugura Alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel la primera jornada de la Liga de Básquetbol sobre Silla de Ruedas

El propósito de esta capacitación es sensibilizar a los servidores públicos en materia de derechos humanos y  trato digno al ciudadano.