Domingo, 16 Diciembre 2018 12:18

EL CÁRTEL DE JALISCO COLOCÓ CINCO NARCOMANTAS EN PUEBLA

Escrito por

Estado.- La mañana de este viernes 16 de Noviembre del 2018, a través de las cinco narcomantas que colocaron presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación ( CJNG) , en algunos puntos de la capital del estado, en los tramos de San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Puebla.

En los narcomensajes señalan que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnes Linares tiene responsabilidad detrás del asesinato de la hija de la diputada al partido MORENA Carmen Medel.

En el narco mensaje se lee lo siguiente:
"Gobernador Yunes Linares nos echas la culpa de lo que hace tu fuerza civil bajo las órdenes de Antonio Domínguez Delfín, nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes... limpiamos al pueblo de todas esas ratas que aún quedan, aun cuando te empeñas en culparnos de asesinos, secuestradores y de más, hacemos lo que tu policía no hace. Pero si mandas a matar a los familiares que están en el partido que te ganó la gubernatura, y decimos que te la ganó por que tu hijo solo era la pantalla tuya, aprende a perder, ya se terminó tu reinado, hiciste tu película como siempre para engañar al pueblo con un retrato hablado que nada se prevé al presunto asesino que sacó tu fuerza civil de su casa ora después de dejarlo muerto... de eso tenemos video ahí te lo mandamos a tu página de Internet notinfomex a ver si así como sacas las noticias en contra de nosotros y del partido morena pagado por ti, también sacas tu porquerías, solo quedan 18 días para que se acabe tus marranadas CJNG".

 

Puntos donde se encontraron las narcomantas:

La primera se encontró en el puente de la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala a la altura de bomberos.

La segunda en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Diego Cuachayotla junta auxiliar de San Pedro Cholula y Boulevar Forjadores.

Posteriormente otra más en la 51 norte y prolongación Reforma.

La última en Esteban de Antuñano y Recta Cholula.

Fue un total de cinco mantas, las cuales fueron retiradas esta misma mañana. En cual las autoridades no han dado información alguna.

 

Por:AriM

Visto 187 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)