Domingo, 16 Diciembre 2018 12:33

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A TONY GALI

Escrito por

Estado– De acuerdo con el 19 aniversario de Únete la asociación entrego al gobernador del Estado de Puebla Tony Gali un reconocimiento por su trabajo constante a favor de la educación de los niños de Puebla.

El presidente de Únete Roberto Shapiro y el empresario Claudio X González, describieron al Presidente como una persona sensible y profundamente responsable con la mejora educativa y la formación integral de los menores.

El Presidente agradeció la distinción y destaco que el apoyo de Únete fue una gran ayuda para lograr que todos los preescolares de la entidad cuenten con equipos de cómputo.

Roberto Shapiro recalcó que gracias a la labor de Tony Gali el estado se ha colocado como referente nacional en materia educativa, al brindar herramientas tecnológicas a los infantes, debido a que permite impulsar su desarrollo en las aulas.

En la reunión estuvieron presentes el Director General de Únete, Alejandro Almazán, el Director de Programas Regionales, Moroni Pineda, el Presidente del Consejo en Puebla, Arturo Castillo y el miembro del Consejo, Pablo Felipe Sidaoui.

Por: Dagibe

Visto 61 veces