Jueves, 04 Julio 2019 15:25

Tránsito del estado retira vidrios polarizados

Escrito por

Xalapa, Veracruz . – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), inició una campaña para el retiro de vidrios polarizados en vehículos particulares y de transporte público en la entidad.

El titular del área, José Antonio Camps Valencia, señaló que las acciones están fundamentadas en los artículos 347, 44 y 45 de la Ley y el Reglamento de Tránsito del Estado, por lo que, mediante los puestos de control, se exhortará a los automovilistas a retirar este tipo de accesorios.

Se invita a la ciudadanía a coadyuvar con estas medidas, en caso contrario, las unidades podrán ser trasladadas al depósito correspondiente,  se aplica una infracción de categoría grave que asciende a 31 UMAS (Unidad de Medio Actualizada)

Los vehículos que cuentan con vidrios entintados de fábrica quedarán exentos, siempre y cuando se encuentre estipulado en la tarjeta de circulación y en la factura; mientras que las personas con prescripción médica por algún tipo de lesión en la piel o la vista podrán solicitar a la DGTSV un permiso especial para portar aditamentos de esta categoría.

Fuente: Despiertaveracruz

Visto 236 veces