Jueves, 02 Mayo 2019 21:01

AMLO no vendrá a desfile del 5 de Mayo en Puebla

Escrito por

AMLO no vendrá a desfile de 5 de Mayo en Puebla y en su lugar asistirá la Titular de la SEGOB al festejo de la Batalla del 5 de Mayo

Gobierno. - Esta mañana en conferencia de prensa desde el Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador indico que no asistirá a la conmemoración de la Batalla del 5 de mayo en el Estado de Puebla.

En la presente conferencia AMLO menciono, “Nosotros vamos a conmemorar el triunfo de las fuerzas del Ejercito Mexicano enfrentado a los Franceses, vamos a estar en Piedras Negras Coahuila no voy a estar en Puebla, me invito el gobernador, pero en mi presencia asistirá la Secretaria de Gobierno Olga Sánchez Cordero esto es debido a que hay elecciones y he ofrecido no visitar Estados en procesos Electorales”.

Afirma que le toca asistir a una gira en el Norte del País la cual empezará el día 3 de Mayo del presente año, en la tarde estará en Nuevo León en un globo aerostático, el próximo Sábado estará presente en Sabina Coahuila y en Acuña la Frontera.

Recalco que el día Domingo 5 de Mayo va a conmemorar la Batalla de Puebla en Piedras Negras Coahuila, pues enfatizo que Ignacio Zaragoza era nativo del norte de Texas.

 

___________________________________________________________________________________

 

 

 

Visto 186 veces