Martes, 09 Abril 2019 17:43

Si a la gente le es benéfico, el Mototransporte será regularizado conforme a la ley: Barbosa Huerta

Escrito por

Coronango.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, ofreció resolver de forma inmediata una sentida demanda planteada por los habitantes de Coronango: mantener en funcionamiento los “mototaxis” y para ello estos serán contemplados dentro de la Ley del Transporte.

“Vamos a analizar la modificación de la Ley del Transporte para poder reconocer a los moto-transportistas como transporte autorizado”, dijo al dejar en claro que si para Coronango y la región este medio de trasladarse es de gran utilidad, debe entonces funcionar bajo el reconocimiento de la ley.

unnamed 13
A este respecto el abanderado a la gubernatura recordó que una vez ganada la elección se establecerá una mesa de diálogo para regularizar el transporte público y ahí tendrá que estar este tema del mototransporte. “Si son una realidad para este territorio, acá tendrá que haber una regularización de esta forma de transporte que ya es asimilada de una forma natural para ustedes; es mi compromiso aquí en Coronango”, dijo.

Acompañado de líderes regionales, el candidato a gobernador destacó que esta zona eminentemente agrícola, debe ser apoyada e impulsada, por lo que ofreció que otro de sus compromisos con esta región es tramitar créditos.

Refirió que para esta zona se debe traer el desarrollo en el campo, por ello reiteró que habrá de gestionar los apoyos necesarios, además de optimizar los programas, que están en marcha, del gobierno federal para que se apliquen en Coronango.
unnamed 11
Finalmente, Miguel Barbosa precisó que junto con las autoridades municipales de la zona se resolverán los problemas inmediatos, y mencionó que otro rubro a atender será la seguridad pública, para ello se implementarán diversas estrategias y de esta manera se devolverá la paz que requieren y exigen las familias, agricultores, comerciantes, productores, empresarios y en general la sociedad poblana.

_________________________________________________________________________________

Visto 344 veces