Jueves, 31 Enero 2019 16:46

Amplían periodo de recepción de cartillas del SMN en Coronango

Escrito por

 

Coronango.- La Secretaría General del municipio de Coronango, a través de la Junta de Reclutamiento, informó que se amplió el periodo de recepción de cartillas de identidad militar para clase 2000 anticipados y remisos durante el mes de febrero, además de que inició el trámite de recepción de papeles del Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 2001.

La secretaria General Iris Mabel Amastal Alonso, señaló que por indicaciones de la XXV zona militar, durante los días 2, 3, 9 y 10 de Febrero estarán recibiendo la pre-cartilla de identidad militar en la entrada del palacio municipal de Coronango en un horario de 8 a 13 horas. También los jóvenes deben traer en original y copia acta de nacimiento, INE y CURP.

_____________________________________________________

CARTILLA CORONANGO ARTICULO

______________________________________________________

Sobre la recepción de documentos para la clase 2001 y remisos, Amastal Alonso comentó que los interesados deben acudir directamente a la Junta de Reclutamiento, ubicada en el palacio municipal de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Los documentos que se requieren son acta de nacimiento actualizada, CURP actualizada y ampliada al 150 por ciento, comprobante de domicilio perteneciente al municipio de Coronango, comprobante de estudios, 4 fotografías para cartilla militar de 35 x 45 mm en papel mate, corte de cabello casquete corto, con playera o camisa blanca, sin gorra, lentes, bigote, barba, ni aretes y en caso de contar con identificación oficial, traerla.

El plazo para registrarse termina el 25 de Octubre por lo que los interesados tendrán 10 meses para hacer el trámite. Posteriormente, en Noviembre se efectúa el Sorteo del Servicio Militar Nacional.

______________________________________________________

CARTILLA CORONANGO ARTICULO 2

__________________________________________________________________________________________

 

Visto 318 veces