Lunes, 18 Febrero 2019 21:05

Encuentran MUERTO a persona SECUESTRADA de "San Luis Tehuiloyocan"

Escrito por

San Andrés Cholula.- El pasado Viernes 15 de Febrero del presente en redes sociales empezó a circular información de una persona secuestrada vecino de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan del municipio de San Andrés Cholula. En esas publicaciones detallan que fue víctima de un "LEVANTÓN" (persona privada de su libertad con violencia) sobre el Corredor Turístico Tonantzintla - Acatepec a la altura de San Rafael Comac, junta auxiliar del municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

_________________________________________________

BETO

_______________________________________________

Familias y amigos comenzaron a circular fotografías e información de la persona con el objetivo de buscar el apoyo en redes sociales para la localización.

Después de tres días de no tener conocimiento de Alberto Munguía Aca el cuerpo fue hallado sin vida en la mañana del dia de hoy Lunes 18 de Febrero del presente entre los límites de San Pedro y San Andrés Cholula en la zona conocida como las vías del tren.

La delincuencia sigue en aumento y el sentir de los vecinos de San Andrés Cholula es de indignación ante estas situaciones, pues la seguridad y la integridad de los ciudadanos se ha vuelto un tema de preocupación e importancia para la población.

Cabe mencionar que el actual gobierno del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por Karina Pérez Popoca no han podido resolver el tema de inseguridad y robó en sus ya más de 120 dias de gobierno, asi lo externan los habitantes del municipio en redes sociales que saben y han sido victimas de la delincuencia en sus diferentes modalidades.   

_______________________________________________________

________________________________________________________

________________________________________________________________________________________

Visto 13063 veces