Martes, 10 Noviembre 2020 14:06

Por la delincuencia, el camino al trabajo se volvió peligroso

Escrito por

San Andrés Cholula.- En grupos de redes sociales de la zona, los vecinos alertan sobre delincuentes que operan en el municipio de San Andrés Cholula, que a plena luz del día realizan sus fechorías. Esto sucedió en la mañana de este Martes 10 de Noviembre del presente, aproximadamente a las 8:50, en la parada del transporte público que se encuentra sobre el cruce del Boulevard Orión y Boulevard Díaz Ordaz cerca del Oxxo en la Colonia Gobernadores.

Vecina de la Colonia Gobernadores es ahora quien se suma a ser parte de las tantas anécdotas de inseguridad que hay en el municipio, pues mediante un mensaje de voz alerta a sus vecinos diciendo: “Vecinos buenos días, con cuidado al estar en las paradas, acaban de tratar de jalarme el celular, no pudieron son dos weyes en una moto, ambos con casco, van con sentido hacia la Bodega Aurrera de la que está por la avenida Las Torres”, esto fue enviado en un grupo de WhatsApp de vecinos de la zona.

Los ciudadanos se preguntan; ¿Hasta cuándo las autoridades resguardaran la tranquilidad de los ciudadanos, de salir a trabajar y no ser una víctima más de estos delincuentes?. Y con indignación argumentan: “Teniendo cámaras en el municipio así las cosas”.

Dale click 

https://www.facebook.com/BrevesdeCholula/posts/3713591855331079

________________________________________________

Visto 414 veces