Jueves, 25 Febrero 2021 14:16

PRIMERO 790 VACUNAS, LUEGO 120 Y TERMINARON SIENDO 80 VACUNAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Escrito por

 

Hoy es el segundo día de la aplicación de la vacuna de COVID 19, es alarmante la cantidad de personas aglomeradas desde las 5:00 A. M. para recibir la vacuna.

Habitantes exigen soluciones además de que se les brinde información clara sobre si seran vacunados en el turno que les corresponde, en un ambiente de caos e incertidumbre las personas piden que no les vean la cara y les den soluciones ya que muchos están formados desde el día de ayer en espera de su turno de vacunación.

En el caso de San Luis Tehuiloyocan los habitantes mencionan que hicieron filas desde las cinco de la mañana para ser atendidos, pero les informaron que solo contaban con 790 vacunas para el día de ayer, por la tarde  mencionaron que para hoy 25 de Febrero habría en existencia 120 y el último dato que recibieron fue que solo 80 vacunas había en existencia.

Esta situación provocó que las personas se aglomeraran para recibir una respuesta por parte del personal a cargo, como consecuencia se generaron en peleas, gritos y empujones entre habitantes, personal encargado de la organización y elementos de la Guardia Nacional.

Los pobladores exigen que tomen cartas en el asunto, que les digan la verdad y cumplan con el protocolo que ya estaba en proceso, no que “les dan atole con el dedo” no es justo que se enfrenten al frío y exponer su salud.

Visto 943 veces