Viernes, 11 Octubre 2019 18:31

Respalda Miguel Barbosa a Lupita Daniel en su Primer Informe de Gobierno

Escrito por

Cuautlancingo.- La alcaldesa de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández en compañía del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, las Diputadas Locales, Tonantzin Fernández Díaz y Guadalupe Tlaque Cuazitl, así como de integrantes de su cabildo, autoridades municipales y locales, rindió su primer Informe de Gobierno, demostrando que se puede administrar con eficiencia los recursos públicos.

En su informe, destacó que durante el primer año de gobierno buscó en todo momento privilegiar el diálogo y sin distingo alguno, su administración apoyó a las 3 juntas auxiliares, colonias e inspectorías del municipio.

La alcaldesa dijo que alineados con el gobierno estatal y federal se logra el desarrollo municipal, por lo que aprovechó la presencia del mandatario a fin de comunicarle que en los próximos meses realizará la adquisición de un predio para la construcción de un hospital, una obra necesaria en el municipio, al contar con una población de más de 150 mil habitantes.

En su intervención, el gobernador del estado felicitó a la alcaldesa por el trabajo realizado y que las cosas se están haciendo bien, se comprometió con Cuautlancingo, al destacar que cumplira con la construcción del hospital para este municipio, una obra que asumirá desde el gobierno del estado.

La Presidenta Municipal subrayó que la igualdad es la misión más importante del Gobierno Incluyente y el objetivo es construir un municipio más seguro, justo y humano; con una sociedad participativa y un gobierno que le sirva cada día mejor a la gente.

Agregó que el Ayuntamiento realizó una inversión de 12 millones 955 mil 780 pesos para la compra del predio denominado Los Arcos, ubicado en Cuautlancingo frente al Complejo de Seguridad Pública y se tiene proyectado la construcción de un centro de monitoreo y vigilancia.

 

________________________________________________________________________________________________________________________

Visto 150 veces