Martes, 23 Febrero 2021 17:30

Se aprueba la solicitud de Karina Pérez de ausentarse del puesto Municipal

Escrito por

San Andrés Cholula.-  La presidente de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca se reunió con el cabildo para solicitar permiso  de faltar a su cargo durante noventa días sin goce de suelo, con el objetivo de poder realizar su campaña para la reelección.

Los comentarios por parte de los regidores fueron bastante polarizados ya que el Síndico Municipal manifestó que la licencia representa una decisión incongruente ante los valores del partido, y considera que es su derecho legal, pero es una decisión inmoral además de exhortar a sus compañeros regidores a no quedarse callados.

Los regidores a favor coincidieron con los intereses de Pérez Popoca y precisan que México está viviendo otra época y las necesidades van cambiando por eso la ley  se acopla sabiamente para poder otorgar el permiso solicitado.

La presidenta  refutó que “la ley permite hacer valer su derecho y reitera que da su palabra, sabe reconocer sus errores además de  mantener la cara en alto” debido que no ha quebrantado la ley.

Como resultado se recabaron nueve votos a favor y cinco en contra  por lo que la solicitud de Licencia Temporal de noventa días ha sido aprobada por mayoría de votos.

 

Aquí el video completo de la Sesión de Cabildo    https://www.facebook.com/SnAndresOficial/videos/452452625956677 

_____________________________________________________________________________

Visto 271 veces