Martes, 23 Abril 2019 20:00

Vecinos de SACH exigen a Karina Pérez Popoca cancelar Plan Municipal de Desarrollo Urbano

Escrito por

San Andrés Cholula.- Vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo exigen a Karina Pérez Popoca presidenta municipal de San Andrés Cholula anular el Plan de Desarrollo Urbano.

Un gran número de pobladores originarios de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo se conjuntaron frente a las instalaciones del ayuntamiento de San Andrés Cholula el día de hoy Martes 23 de Abril, mismos que alzaron la voz para dar a conocer su inconformidad con la administración actual y el plan municipal de desarrollo vigente.

WhatsApp Image 2019 04 23 at 1.18.05 PM 1

En dicha reunión un punto  importante que se trato fue el  “Plan de Desarrollo Urbano” el cual tiene como finalidad abrir vialidades de 40 metros de ancho aproximadamente siendo afectados los habitantes pues se derrumbaran  parte de las casas ya construidas o quitar parte de sus propiedades.

“Ya no queremos ser engañados, el pueblo no está de acuerdo y no necesitamos el Plan de Desarrollo Urbano, no nos pagaran y si así lo fuera a donde nos iremos, nosotros estamos bien no queremos más vialidades” reiteran los vecinos de Tlaxcalancingo de donde es originaria Karina Pérez Popoca.

Así se expresaron las personas que asistieron, en contra de las políticas del actual gobierno.

Cabe mencionar que las comunidades que serán afectadas al plan de desarrollo urbano son: San Francisco Acatepec , San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, San Antonio Cacalotepec y Santa María Tonantzintla en el cual el actual ayuntamiento ha dado poca información a los habitantes en las afectaciones de sus casas y propiedades.

Karina Pérez Popoca comento que no le gusta que hayan venido  a manifestarse sin antes  buscar al presidente auxiliar en turno y plantearle a él sus inquietudes.

 

__________________________________________________________________________________

 

 

Visto 2394 veces