Lunes, 20 Mayo 2019 17:55

Tamarindo la cura natural para el hígado graso

Escrito por

Salud.- El tamarindo es bueno para la salud debido a que contiene propiedades antibacterianas e anti-inflamatorias, además de que es un laxante suave que no causa efectos secundarios y al consumirlo limpia nuestro organismo asimismo nos aporta Vitamina A, magnesio, hierro, potasio y calcio, es útil para limpiar el intestino de las sustancias nocivas que ingerimos en la carne, productos enlatados o altamente procesados.

También ayuda a las personas que padezcan artritis tomándolo 3 o 4 veces a la semana en té o en agua fresca, es muy recomendable para combatir infecciones, cistitis, dolor al orinar, en casos de infección vaginal fortalece el sistema inmunológico.

Si digieres diariamente un té de tamarindo o si prefieres consumirlo en vaina, te ayudara a regular los niveles de azúcar en la sangre, evitando desnivelaciones.

Si usted padece de dolor en las articulaciones o mejor conocido como “dolor de huesos”, tomando un té de Tamarindo todas las mañanas este síntoma desaparecerá.

________________________________________________________________________

TAMARINDO

________________________________________________________________________

Gracias al potasio que tiene ayuda a limpiar el hígado graso, a bajar de peso, desinflama, hace que la hinchazón en el abdomen disminuya conforme se consume, también favorece la eliminación de líquidos retenidos, es muy bueno para la salud del corazón, si no tiene buena digestión, puede incluir el tamarindo en su dieta.

Si usted tolera la caída de cabello es muy recomendable que se haga un té y con ayuda de un algodón, colóquelo en el cuero cabelludo por las noches durante 15 días, de esta manera su cabello será más dócil y tendrá más brillo.

El té de hojas de tamarindo ayuda a eliminar a los parásitos intestinales.

 

Con información de: Todo Mujer

__________________________________________________________________________

Visto 329 veces