Viernes, 05 Abril 2019 06:38

Aparece cuerpo decapitado del presunto levantón en la Recta a Cholula

Escrito por

Cholula.- Encuentran decapitado al ganadero Miguel Ángel del Valle García, quien fue privado de su libertad por un comando armado en el salón de fiestas Harmony en la Recta a Cholula; su cuerpo fue encontrado horas más tarde en la carretera federal a Tepeaca, a la altura de Amozoc.

LEVANTON

El presunto levantón ocurrió la tarde del pasado Jueves 4 de Abril del presente aproximadamente a las 17:00 horas. Según reportes policiacos, el grupo delictivo amenazo a los invitados y se llevaron a Miguel Ángel quien fue subido por la fuerza a una camioneta con placas de la Ciudad de México, el conductor tomo rumbo hacia la ciudad de Puebla dándose a la fuga junto con otros dos automóviles.

CAMIONETA

El Ministerio Público de Tepeaca informo que se había trasladado a la carretera federal de Amozoc, puesto que a la altura de la colonia El Carmen, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre quien lograron identificarlo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), además de la Agencia Estatal de Investigación, llegaron a la zona  para realizar las investigaciones correspondientes.

 

________________________________________________________________________________

Visto 2670 veces