Jueves, 07 Marzo 2019 10:06

Asaltan y balean a cuentahabiente en Plaza Comercial de Cruz del Sur

Escrito por

Cuautlancingo.- La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Cuatlancingo informa que el día Miércoles 6 de Marzo, aproximadamente a las 16:05 horas vía radio solicitaron apoyo a la policía municipal en el cual se informó que tres masculinos a bordo de una camioneta Honda CRV color blanca con placas de circulación PWC288A habían asaltado al conductor de una camioneta color negra, quitándole el efectivo que había retirado de un Banco ubicado en la Plaza Comercial de Cruz del Sur.

53556657 2319345741422371 4362816406203400192 n

Al acudir al llamado y percatándose de los hechos proceden a dar el correspondiente apoyo cuando al descender de la unidad los responsables realizan disparan en contra de los policías y estos repelen la agresión de la misma manera, inmediatamente se dan a la fuga los responsables con dirección a pinturas Comex ubicada en Boulevard Forjadores para posteriormente tomar calle Morelos hacia la Colonia Nuevo León.

La unidad policíaca da seguimiento mientras los responsables intentan darse a la fuga rumbo a poblado de San Juan C. Bonilla, en donde se pierden de alcance y de vista a dichos responsables. Posteriormente la unidad se incorpora al lugar de los hechos en Boulevard Forjadores  frente a la empresa Cipsa donde se entrevistan con el C. Rubén Iván Sánchez D quien refirió haber realizado el retiro de aproximadamente diez mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex y al salir y circular sobre Boulevard Forjadores es interceptado por una camioneta blanca Honda CRV en donde descienden tres masculinos amagándolos con un arma de fuego efectuando el robo de dicho efectivo así como sus pertenencias, momento en el que le realizan un disparo en la pierna, minutos después arribó la ambulancia quien trasladó al lesionado al hospital Ángeles, al lugar arribó Policía del Estado y Policía Ministerial.

__________________________________________________________

_________________________________________________________

 

Visto 362 veces