Viernes, 14 Agosto 2020 12:56

Capturan asaltante "Gaona", pretendía escapar en un patín del diablo.

Escrito por

San Pedro Cholula.- Gracias a la pronta intervención de policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a un hombre por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia.

Tras recibir el reporte de un robo en proceso a una tienda Oxxo, ubicada en el Barrio de Santa María Xixitla, se activaron de inmediato las unidades y una vez en el lugar, la empleada les señaló a un hombre que huía a bordo de un patín del diablo.

Se le dio alcance al sujeto y al realizarle una inspección, se halló entre sus pertenencias un cuchillo tipo militar, así como botellas de bebida alcohólica, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Motivo por el cual, Yahveh "N" alias "Gaona" de 45 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Cabe mencionar, que con base en labores de inteligencia, se sabe que "Gaona" presuntamente estaría relacionado en al menos 25 robos a comercio cometidos en San Pedro Cholula y que también operaba en el municipio vecino de San Andrés Cholula.

 
 _____________________________________________________________ 
Visto 1155 veces