Domingo, 21 Abril 2019 02:49

Fallece “estudiante de UVM campus Puebla” en balacera de Minatitlán, Veracruz

Escrito por

San Andrés Cholula, Puebla.- Una alumna de la Universidad del Valle de  México Campus Puebla, fue una de las personas que perdio la vida durante la balacera que ocurrió en un salón de fiestas de Minatitlán, Veracruz el pasado Viernes 19 de Abril del presente año.  

La Universidad del Valle de  México Campus Puebla, lamenta profundamente el fallecimiento de la señorita: Claudia Patricia Cabrera Ramos, Estudiante del 8° semestre de la Licenciatura en Nutrición del Campus Puebla.

Quién fue, víctima de la inseguridad y violencia que se vive en  nuestro país. 

CLAUDIA PORTADA

La Universidad del Valle de México lamenta y condena estos actos de violencia e insta a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esclarecer y castigar a los responsables, así como de garantizar la seguridad en el país.

______________________________________________________________________________________

image004

______________________________________________________________________________________________

 

¡La masacre que ocurrió en Viernes Santo!... en Minatitlán, Veracruz.

*Grupo armado irrumpe y mata a una persona y por daño colateral rocían de plomo a invitados en Minatitlán, Veracruz.

Al menos trece personas entre hombres y mujeres además de un menor de un año, fueron asesinados este Viernes santo por la noche, en un salón de eventos denominado La Potra, ubicado en la avenida primero de Mayo, de la colonia Obrera.

Eran aproximadamente las 20; 10 horas cuando un grupo armado de personas portando armas largas y cortas, irrumpieron en el festejo para disparar a discreción, cuando en el interior del salón departían mujeres, hombres y niños.

El resultado fue espantoso, al quedar tendidos en enorme charco de sangre. Acto seguido y consumado el horrendo crimen los autores se dieron a la fuga en dos vehículos, sin ser identificados.

Al lugar del hallazgo acudió personal actuante de la fiscalía para las diligencias del levantamiento de los cuerpos, mientras corporaciones policiacas acordonaron el lugar del evento.

_________________________________________________________________________________

VERACU

MASACRE

____________________________________________________________________________________

Visto 1425 veces