Martes, 26 Febrero 2019 17:45

Muere abuela y nieta en accidente en Cholula

Escrito por

San Pedro Cholula.- Después del trágico accidente del pasado Domingo 24 de Febrero, donde una menor viajaba en una bicicleta junto con sus abuelos maternos, y al ser arrollados por una camioneta Nissan blanca de redilas. Pierden la vida la menor y su abuela, y a su vez, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, y después de los hechos acontecidos, se sabe que Mario C de 51 años de edad, conducía una bicicleta, en la cual viajaba su esposa Carmen, de 47 años de edad, y su nieta Dana Yelen N., de 4 años y al intentar cruzar la calle de la 12 poniente a la altura de la 17 norte casi a la entrada de San Matías Cocoyotla; fueron impactados y arrojados por una camioneta que venía a alta velocidad.

__________________________________________________________________________

BICICLETA

__________________________________________________________________________

La pequeña de seis años de edad, murió de forma casi instantánea, mientras que su abuela Carmen presentó diversos golpes que ameritaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula.

Posteriormente en la madrugada de este Lunes 25 de Febrero del presente se registró el deceso de la señora Carmen Coyopol Solís. En cuanto a lo sucedido los agentes ministeriales autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Mario C. se encuentra hospitalizado con lesiones graves y hasta ahora es el único sobreviviente del fatal accidente.  El conductor de la camioneta, al observar la dimensión del accidente, escapo de la zona, sin que se pudiera tomar el número de placas de la unidad.

Cabe mencionar que este no ha sido el único accidente que se ha presentado en esta vía, vecinos de la zona que transitan por estas vialidades piden a las autoridades municipales  se coloquen reductores de velocidad como topes y señalética y así evitar que los automovilistas excedan los límites de velocidad ya que han surgido muchos accidentes.

 

_________________________________________________________________

_________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

                                                                                                                                                                            

Visto 4308 veces