Jueves, 13 Junio 2019 18:03

Occisa del Periférico es de empresaria secuestrada

Escrito por

Huexotitla.- El cuerpo de la mujer que fue abandonado sobre Periférico Ecológico cerca del cruce de forjadores en el Estado de Puebla, que tenía un mensaje, corresponde a una empresaria que fue levantada la mañana del 11 de Junio en la calle 45 Poniente y 3 Sur en la colonia Huexotitla, donde sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta tipo Hummer interceptaron a la víctima, subiéndola por la fuerza a la camioneta y dejando abandonada su unidad y el automóvil Aveo, que ahora se sabe fue entregado a un grupo de secuestradores como pago de un rescate.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Juan Francisco Vera Ayala, descartó que se trate de un secuestro, puesto que no hubo ninguna exigencia económica, ni comunicación con la familia de la víctima. Según el crono-tanato-diagnóstico, el cadáver tenía aproximadamente 12 horasde haber sido asesinada.

______________________________________________________________________

64643818 447201742731718 2855581187965976576 n

_______________________________________________________________________

Vera Ayala, comento que se trata de una venganza por otros motivos, lo infieren a través del mensaje que se halló junto con el cadáver, “Esto les pasa por andar vendiendo porquería, sigues tú… Martha”. Y al hecho de que la hayan matado poco tiempo después de haberla privado de la libertad.

Fuente:EL POPULAR.

__________________________________________________________________________________________________________________

Visto 649 veces