Lunes, 25 Marzo 2019 17:25

Preocupante el incremento de la delincuencia en San Andrés Cholula

Escrito por

Mientras Karina Pérez Popoca gasta más de 1 millón de pesos en espectáculos, la delincuencia se incrementa en SACH.

___________________________________________________________________________________________

San Andrés Cholula.- Vecinos del municipio de San Andrés Cholula, siguen siendo víctimas del alto índice de delincuencia que no se ha podido controlar y mucho menos erradicar por parte de la actual administración que encabeza Karina Pérez Popoca.  

Ahora toco el turno a los vecinos de la cabecera municipal, quienes comentan, se está presentando actos delictivos que anteriormente no sucedían.

El primero de los acontecimientos narrados por la hija integrante de la familia Cuapa (vecinos de la cabecera municipal) menciona en redes sociales, que el pasado Sábado 23 de Marzo, en un lapso de las 6: 15 a las 6:30 de la mañana, su mamá fue interceptada por cuatro sujetos, a unos escasos metros de su casa, mientras caminaba rumbo a la iglesia.

__________________________________________________________________________

IVETT

_____________________________________________________________________________

Los asaltantes de entre 17 y 20 años que venían en un vehiculo Sedan color gris le pusieron un arma de fuego en la cabeza y la despojaron de sus pertenencias, (celular y cuatro mil pesos en efectivo) dinero que estaba destinado al pago del mariachi que tocó en la misa a la que se dirigía.

_________________________________________________________________________

COMENTAROS IVETT

___________________________________________________________________________

El segundo caso fue de un menor de 16 años de edad que se dirigía a la escuela, a quien asaltaron y despojaron de sus pertenencias (mochila y celular) al igual que pretendían quitarle hasta sus tenis. Él se encontraba caminado cerca de Casa de Cultura a unas cuantas cuadras del zócalo municipal.

__________________________________________________________________________________

ROGE

_____________________________________________________________________________________

Padre del menor informo en sus redes sociales que, a punta de pistola, cinco sujetos asaltaron a su hijo a las 6:30 horas del mismo Sábado 23 de Marzo, en la 13 Poniente y 16 de Septiembre, donde externo coraje e impotencia de lo sucedido.

___________________________________________________________________________________

COMENTARIOS ROGE

____________________________________________________________________________________

 

En redes sociales, familiares y amigos de los afectados mostraron indignación, coraje e impotencia por estos hechos ocurridos de inseguridad, exigiendo a las autoridades que encabezan la actual administración mayor vigilancia policiaca, pues reiteran que “la tranquilidad de los Sanandreseños se ha terminado”.

Ciudadanos cuestionan al gobierno que encabeza la edil Karina Pérez Popoca pues no han podido resolver esta  problemática que día a día va en aumento.

 

"Cabe mencionar que estos dos casos de hechos delictivos, son  de los pocos que se van conociendo y de los muchos que vive la ciudadanía y aun no se denuncia".

___________________________________________________________________________________

Visto 941 veces