Jueves, 14 Noviembre 2019 16:07

Que la ¡SEGURIDAD! espere, nosotros hay que seguir “con bebiendo”; Policías Municipales de San Andrés Cholula

Escrito por

San Andrés Cholula.-  Las imágenes que a continuación se presentan fueron enviadas a la redacción de este medio.

En esta ocasión, ciudadanos de San Andrés Cholula cansados de seguir siendo víctimas de los altos índices de delincuencia e inseguridad,  externaron su inconformidad ante las conductas triviales y de poca seriedad de quienes se les brinda la confianza para salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio.

Puesto que la tarea fundamental de estas autoridades es la de garantizar condiciones de paz, tranquilidad y seguridad a la población.

WhatsApp Image 2019 11 14 at 18.55.52

Por la tarde de hoy 14 de Noviembre del presente, policías municipales armados y uniformados, festejando en medio de una verbena policial, de carne asada y cerveza, quienes algunos de ellos arribaron al Balneario “EL CRISTO” ubicado dentro del municipio de San Andrés Cholula, con la patrulla “P-436” y vehículos particulares.

WhatsApp Image 2019 11 14 at 18.55.52 1

Quien mando el reporte y fotografías a nuestra redacción menciona que en dicha reunión (que precisamente no era de trabajo) asistió Oscar Hugo Morales Secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula pero al parecer se retiró temprano.

En día y horario laboral es mejor “organizar la fiesta” que ORGANIZAR ESTRATEGÍAS DE SEGURIDAD PARA EL MUNICIPIO, menciona.  

Ciudadanos reiteran su llamado a las autoridades competentes a fortalecer la estrategia de seguridad para entregar resultados a corto plazo.

WhatsApp Image 2019 11 14 at 19.06.15

___________________________________________________________________________________________

Visto 888 veces