Lunes, 11 Marzo 2019 13:27

Reportan inseguridad en San Andrés Cholula

Escrito por

San Andrés Cholula.- A través de nuestras redes sociales con el hastag #ReporteroCiudadano, la redacción de este periódico recibió un reporte y solicitaron el apoyo para identificar a 2 personas agresoras y así darle seguimiento a una denuncia.

_________________________________________________________

descalabrado

______________________________________________________________

En el reporte proporcionado nos relatan las victimas lo que sucedió:

En la madrugada del pasado 9 de Marzo en San Andrés Cholula sobre la calle 14 Oriente, mejor conocida como la calle de “antros”, aproximadamente a las 2 a.m. iba caminando con un amigo, cuando a la altura del antro LIPS, de repente un hombre atacó a mi amigo y, a mí, una mujer me agarró del cabello y me tiró. A mi amigo lo pateó y lo descalabró, los cadeneros golpearon al tipo que golpeó a mi amigo y mientras la mujer me dijo que fue porque "fuimos los que nos atravesamos en el momento", después ellos se subieron a un taxi y logré tomarles foto y a las placas también.

Tuvo que llegar la ambulancia para curar a mi amigo pues tenía 2 heridas. Cabe aclarar que esto fue en una hora en la que todavía hay mucho movimiento. Todos los que iban pasando y cadeneros vieron cómo nos atacaron sin razón alguna.

Ojalá alguien pudiera identificarlos y que esto sirva para todos los que salen a Cholula pues a pesar de ser una calle transitada ya no es seguro!! También intentaron quitarme mi celular.

Luego los sujetos subieron en un taxi, y todos los cadeneros y otras personas le estaban gritando que se estaba llevando a las 2 personas que nos habían pegado sin razón y viendo a mi amigo tirado en el piso no le importó y siguió avanzando, probablemente el sujeto del taxi sea cómplice de los atacantes.

Estos son los datos del taxi

3444SSJ
Marca: NISSAN
Linea: TSURU SEDAN I, II. 4P
Tipo: GSI T/M EQP
Modelo: 2013

_____________________________________________________________________________________

WhatsApp Image 2019 03 11 at 1.09.33 PM

_____________________________________________________________________________________

Las victimas exigen a las autoridades mayor vigilancia y piden identificar a los agresores para no dejar pasar este tipo de situaciones, puesto que la policía o alguna otra autoridad no los auxilio.

______________________________________________________________________________________

WhatsApp Image 2019 03 11 at 1.09.32 PM

_____________________________________________________________________________________

Cabe mencionar que la inseguridad en el municipio de San Andrés Cholula va en aumento, la actual administración encabezado por la edil Karina Pérez Popoca no han podido resolver el tema de inseguridad y robo, así lo externan los ciudadanos del municipio en redes sociales que saben y han sido víctimas de la delincuencia en sus diferentes modalidades.

_________________________________________________________________

________________________________________________________________

 

____________________________________________________________________________________

Visto 1689 veces