Jueves, 04 Abril 2019 22:11

Secuestradores rondan escuelas de Cuautlancingo

Escrito por

Cuautlancingo.- Vecinos del municipio de Cuautlancingo, denuncia al menos 2 intentos de secuestro a alumnos de Escuela Secundaria Técnica No. 19.

Por medio de un citatorio oficial, la Secretaria de Educación Publica Secretaria de Educación Obligatoria, Inspección Escolar Zona 015 Cholula II, Escuela Secundaria Técnica 19 “Vicente Suarez Ferrer” en el cual reiteran que es el segundo “AVISO URGENTE”, y hace un llamado a los padres de familia para tomar medidas precautorias para los alumnos.

En dicho documento se menciona, que en el turno matutino a las 6:45 am en el transcurso de este Jueves 4 de Abril el presente año nuevamente se dio otro intento de secuestro por unos tipos que venían en una CAMIONETA SUBURBAN NEGRA sobre la avenida México-Puebla a la altura de la Farmacia Guadalajara, donde afortunadamente el alumno de segundo grado logró escapar refugiándose en una tienda.

WhatsApp Image 2019 04 04 at 8.30.21 PM

Vecinos de Cuautlancingo solicitan mayor seguridad a las autoridades, pues factores como este se presentan en el municipio.

 

________________________________________________________________________________

Visto 1631 veces