El H. Ayuntamiento de Cuautlancingo a través de la Regiduría de Bienestar en coordinación con El Barzón Poblano, dieron el arranque simbólico al Programa “Promoviendo la Sana Alimentación”.

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que Cuautlancingo forma parte de los siete municipios del estado en contar con la certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Con este programa alimentario se apoya la sana alimentación de las familias al mismo tiempo que se procura su economía en este tiempo difícil de contingencia nacional: Lupita Daniel Hernández

Este año, se logró la conformación del Grupo de Seguridad Hídrica Municipal, quienes han venido realizando la limpieza y desazolve en los canales que atraviesa las colonias consideradas de alto riesgo

Continúa la entrega de alarmas vecinales en el municipio de Cuautlancingo, esto como parte de una política de prevención y combate a la delincuencia, que puso en marcha el Ayuntamiento de Cuautlancingo.

Cabildo del municipio de Cuautlancingo aprobaron, en sesión extraordinaria, el cierre temporal de establecimientos de gran aglomeración por un mes como medida de contingencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Cuautlancingo firma acuerdo de seguridad metropolitana de Puebla.

Lupita Daniel, resaltó que gracias a su ardua labor, se ha logrado reducir el índice delincuencial de manera significativa, respecto al año 2018 con el 2019 disminuyó en un 13.33% y en lo que lleva el mes de enero comparado con el mes de diciembre, disminuyó en un 47%.

Con una inversión de 3 millones 737 mil pesos, entrega Lupita Daniel, obras de pavimentación y drenaje sanitario.

En Cuautlancingo durante enero y febrero continuará la campaña Cero Multas y Recargos para el pago de impuesto predial.

Página 1 de 7