Sábado, 13 Marzo 2021 13:51

Reporte de Registro de Vacunación Municipios Área Metropolitana Puebla

Escrito por

 

Salud.- Hoy en diferentes puntos del Área Metropolitana se encuentran en la fase 1 de la aplicación de la vacuna de COVID-19 

Se realiza la FASE 1, que consta de la distribución de pases para la primera aplicación de la vacuna contra el COVID-19, hasta el momento a través de redes sociales se entiende que las filas avanzan rápidamente recibiendo la fecha, turno y horario de la aplicación de la vacuna que inicia el próximo martes 16 al 19 de Marzo para 64 mil personas.

Los municipios en los que será aplicada la vacuna son San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, San Juan Cuautlancingo, Santa María Coronango, Santa Clara Ocoyucan entre otros.


WhatsApp Image 2021 03 13 at 11.11.37 AM 

 WhatsApp Image 2021 03 13 at 2.04.13 PM

Hasta el momento son 300 personas del Municipio de Cuautlancigo que entre policías, Protección Civil, colaboradores y voluntarios los que apoyan para que esta jornada tranquila,debido a que la fila en Cuautlancingo llega hasta los campos de Béisbol.

En Coronango son 75 personas  del ayuntamiento y 50 de bienestar social con  una fila de 30 personas por lo que la fila avanza muy rápido

En el gimnasio del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán  (CELMA) de San Pedro Cholula acuden más de 500 personas.

En San Andrés Cholula el punto de reunión fue en el centro escolar Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui  para el pre registro  la vacunación se reportan en redes sociales que la fila llega a alcanzar un kilómetro de personas formadas en la calles que se encuentran alrededor.

En el caso de Santa Clara Ocoyucan el registro se realizará en el Auditorio Municipal para todos los adultos mayores de la cabecera municipal, Lomas de Angelópolis y la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, así lo señaló la cuenta oficial del Gobierno Municipal de Ocoyucan.

Visto 393 veces